5 cosas que no deben faltar en la decoración del  cumple de tu nena


El cumpleaños de la niña de casa siempre es  algo súper especial y como no vas a querer hacer la  mejor fiesta, y como toda fiesta la principal preocupación es la decoración.

Si no sabes por dónde empezar, aquí te daremos 5 tips para que armes  la decoración de la fiesta de tu pequeña hija y sepas que nunca debe faltar.

vestidos-de-fiestas-para-niñas4

  1. Elige el tema

Debes elegir con tu hija la temática de la fiesta, quizás sea el dibujo, serie o personaje preferido de tu nena. Luego de esto, debes elegir la combinación de colores que deseas usar para adornar las paredes y techos, colocar algunas guirnaldas, serpentina, figuras, etc.

Además, debes adornar también no sólo la sala central o toldo (si es que es en un lugar externo), sino que debes adornar todo lugar donde la fiesta tomará lugar, como el baño, los pasillos y también colocar alguna especie de letrero que indique que allí será la fiesta de tu hija.

  1. Mesas

Puedes adornar con arreglos florales centrales las mesas de los invitados (de preferencia flores naturales); además, de manteles de colores vivaces o que tengan estampados o dibujos con la temática de la fiesta.

fiestanina

  1. Globos

Los globos son parte de cualquier fiesta infantil. Llena el espacio de la sala con globos o cuélgalos de las paredes y/o techos. También puedes incluir globos con helio. Todos los niños adoran los globos con helio. Recuerda también mantener una simetría, si colocas los globos en desorden no se verán bien.

  1. Vasos, platos y sorpresas divertidas

Todo lo que vayan a usar los invitados a la fiesta  deben tener la temática de la fiesta o al menos los colores que escogiste para decorar, pero sin ser excesivos para no sobrecargar la decoración.

Los platos pueden ir con diseños, los vasos pueden tener algo distinto, como un sorbete con la forma de boca o algo bonito. Por otro lado, las sorpresas o regalos que darás al final también pueden estar en cajitas con la temática de la fiesta.

  1. La torta

La torta es el centro de atención de la fiesta también , ya que es parte de la decoración de la mesa principal. Ésta debe ser llamativa, colorida, el diseño debe ser con la figura que tu hija desee y debe estar bien elaborada. En cuanto al sabor, la torta de chocolate siempre es una buena opción.

pastel

Fuente:www.fiesta101.com/ideasparadecorar.com


Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Vadhir Derbez contesta ante acusaciones de robo a la casa de su papá, Eugenio Derbez

Tips facilitadores para sacarle el mejor provecho a tu SmarTv

Cara Delevingne reaparece y termina preocupando a sus fanáticos

Conoce los productos Apple más caros de la historia

11 Outfits para esas chicas que odian los tacones pero aman la elegancia

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

5 Hermosas manualidades para esta Navidad con las que podrás ahorrar un dinerito