5 Camas para tu mascota que decoran tu hogar

Para muchas personas las mascotas son tan importantes como cualquier otro miembro de la familia y como miembro de la familia quieren ofrecerles las mismas comodidades. Brindarles un lugar cómodo para dormir y descansar a las mascotas durante el día es una  de las preocupaciones principales cuando se tiene mascota, pero  encontrar una cama cómoda para tu mascota y que ademas concuerde con la decoración de casa es una tarea dura. En este post te damos 4 ideas sencillas para que te inspires y construyas la cama de tu adorada mascota.

1- Cama Pallet

Los pallets de madera son cada vez mas populares en el mundo decorativo, y ademas  son fáciles de encontrar. Si visitas un galpón o mercado grande de verduras  seguramente los conseguirás a un precio económico. Para hacer  esta cama usa la base del pallet adiciona  algunas tablas de madera en los lados; luego pinta la cama del   color de preferencia  o agrega una capa de barniz para un estilo rústico. Para finalizar coloca un colchón, una almohada o muchas mantas para que la cama sea cómoda.

3a6f977d20721af8bd1ff0accc2840e8

2- Cama cajón

Necesitaras un cajón grande,  que ya no utilices o compralo en una tienda de segunda mano. Cambia las manijas de tu cajón o gaveta por unas interesantes, y agrega unas patas de madera solida para que aguanten el peso de tu mascota, para finalizar agrega una capa de  pintura. !Para que tu mascota no se levante nunca!

dc89155c42ad267cf85cb7af91f2eb2b

3- Cama mesa de noche

Si tienes un perro que adora dormir en tu habitación, esta idea es perfecta.  Una mesa de noche tiene la base perfecta para un canino pequeño si quitas uno de los cajones ,agrega un colchón, !super sencillo!.

c84258b845a9e573df1ddbecea573005

4-  Cama tipi

Si  prefieres un estilo un tanto divertido, haz un tipi para tu perro. Este accesorio trendy es super sencillo de completar. Solo necesitas  tres palos altos, que sujetaras con una cuerda  en la parte superior. Para terminar tu tipi coloca una tela blanca para un look relajado. Para el colchón de tu perro utiliza una tela estampada o de color vivo para contrastar. Seguramente tu tipi sera  en el espacio preferido de tu mascota.

789a779b11dc5de7b0101e7eb33dc31a

Fuente: decoracion.about.com/i24web.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO