3 Regalos útiles para tu novio que puedes hacer tu misma


Se acerca el cumpleaños de tu novio, navidad  o su fecha de aniversario y no sabes ¿que regalarle ?¿Estas aburrida del mismo llavero, porta retrato, o álbum de fotos?  O simplemente no tienes ni idea de que obsequiar a un hombre.

Sigue leyendo y te mostraremos 3  manualidades útiles y originales paso por paso para que  las hagas  tu misma y regales a tu novio un detalle hecho con amor.

1. Un pad para mouse personalizado

Necesitas un pad de la forma que te guste, pintura acrílica, esponjas, tijera,  un diseño impreso  de tu preferencia y papel encerado. Para empezar, toma el diseño que escogiste y recórtalo  , luego humedece  la esponja en la pintura, quita el sobrante de la pintura sobre un papel y da suaves golpes sobre el molde o el diseño  (que previamente fue colocado sobre el pad), para terminar coloca el papel encerado sobre el pad, pasa una plancha caliente así se fija el motivo que has pintado y !listo! 

padpersonalizado

ipdas

2. Lazos para camisas

Los lazos van siendo mas trendy cada día  y ademas son sencillos de hacer. Necesitas tela estampada ,cartulina, tijera, hilo y un broche metálico. Recorta  un rectángulo  de cartulina y fórralo con la tela que escogiste , recorta una tira de tela y pásala por medio del rectángulo y cósela en la parte trasera. Para terminar  coloca el broche metálico en la parte de atrás y cóselo.

moños

3. Una alfombra colorida. 

Para hacer la alfombra necesitaras rectángulo grande de tela gruesa  antiresbalante , tijera, pegamento y  muchas tiras tela de distintos colores.  Haz distintas  trenzas con las telas y colócalas en línea una al lado de la otra pegándolas a la base de tela con  pegamento a prueba de agua para que cuando se lave no se deshaga.

alfombra (2)

alfombra1 (1)
Fuente: bodasnovias.com/i24web.com


Suscríbete a nuestro blog



Ver más noticias


lo más visto

¡Ya es oficial! David Bisbal y Rosanna Zannetti son pareja

Demi Lovato enamora a sus seguidors con sensuales fotos en bikini

Lo IN y lo OUT de la manicure, consejos para lucir unas manos hermosas

Rubí Ibarra 'la quinceañera' reaparece en las redes sociales con gran noticia

La foto de los Obama que se hizo viral y ahora entendemos por qué

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Innovando: Haz adornos navideños súper chic y originales este año