3 Pasos para reciclar balerinas

Siguiendo en la onda verde del reciclaje en este post te proponemos otra idea genial para reciclar zapatos porque como sabemos  a todas las mujeres nos encanta el calzado y seguro que si tuviésemos más espacio o más dinero para comprarlos, llenaríamos un armario entero solo con ellos.

Esta vez estaremos reciclando bailarinas para convertirlas en balerinas gladiadoras que están muy a la moda y la buena noticia es que  no nos llevará demasiado tiempo y con pocos materiales.

Necesitamos:

  • Unas bailarinas o zapatillas que ya no utilices (de preferencia de cuero o piel, ya que el plástico acaba cediendo y rompiendo el calzado).
  • Una perforadorade agujeros.
  • Cordel del mismo color que las bailarinas.
  • Tiza o un lápiz de color claro.

reciclar-unas-bailarinas-con-cuerdas

Paso 1

Para empezar, debes  marcar con la tiza el lugar donde irán los agujeros de las balerinas, lo común es hacer uno en el centro de la parte delantera y dos a cada lado de cada bailarina, tratando que tengan la misma distancia.

Paso 2

Luego, solo tenemos que abrir los huequitos con la máquina perforadora en cada marca que hicimos, recuerda apretar fuerte al hacerlo. Es importante también no hacer el agujero demasiado grande, todo dependerá del cordel que escogiste.

como-reciclar-unas-bailarinas

Paso 3

Para terminar solo nos queda meter el cordel por los agujeros y atarlo a nuestro tobillo, con lo que sabremos cuánto cordel debemos cortar, pero puedes dejar unos centímetros de mas solo por si acaso ¿Una ideas fabulosa no?

reciclar-facilmente-unas-bailarinas (1)

Fuente: ideasdiy.com/ideaspara decorar.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO