3 ideas originales para colocar luces navideñas

Las luces navideñas son el toque que no debe faltar en época decembrina, son elementos que aportan un atractivo especial y llamativo al hogar. Sal de lo tradicional en estas festividades, atrévete  a colocar el alumbrado de forma original y sorprende a tus invitados con estas ideas creativas para iluminar tu casa.

hd-wallpapers-christmas-lights-wallpaper-mansion-1600x900-wallpaper

Idea 1: Dentro de tarros de cristal

christmas-light-

El cristal y las luces se acompañan muy bien, estos dos elementos combinados le dan un toque de elegancia a la decoración. Además de lucir bien, no tienes que gastar tanto dinero, ya que pueden usarse tarros reciclados que sirvan para dar el efecto de que las luces están “atrapadas”.

Idea 2: Rodeando un espejo

starry-lights-mirror

Con esta idea se busca jugar con la luz que refleja el espejo. Rodeándolo con luces  produce el efecto de que el espacio se vea doblemente iluminado.

Idea 3: Luces en las ramas de alguna planta

arbol_con_ramas_1

Esta idea es más común en exteriores pero puede realizarse dentro del hogar. Para un mejor resultado, trata de distribuir las luces sin tanta separación entre tira y tira en el árbol, que puede ser sin hojas o con solo ramas. Este ornamento le dará un toque muy navideño e inesperado.

Decoración Navidad


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO