15 usos del papel de aluminio que seguro no conoces

En el hogar casi siempre usamos papel de aluminio para envolver cosas o tapar alimentos. Le damos muy poco uso para las ideas buenísimas que puedes hacer con el. Hoy encontramos 15 usos que te harán la vida más fácil.

papel-de-aluminio

15. Limpia tus ollas

Coje el papel y haz una bola de aluminio. Fregar las ollas como normalmente lo haces

14. Objetos de hierro limpios

Frota una lámina contra el hierro y listo

13. Afilar tus tijeras

Dobla una lámina de papel y pásala varias veces hasta doblar el papel hasta lo más chiquito

Te puede interesar: 4 ideas para afilar tijeras

12. No mas oxido

Agarra un trozo de papel y agua, frota sobre la superficie que tenga oxido y listo

11. Limpia la plancha

Coloca una lámina de papel sobre una superficie. Agregale sal y plancha normalmente. Rápidamente estará limpia

Quizas te interese: Un producto super util para las planchas en casa

10. Soporte para baterías

A veces en los controles remotos se afloja el contacto con la batería. Para esto corta un cuadro de papel y doblalo. Colócalo en el extremo de la batería para que quede bien ajustado.

9. Plata limpia

Forra un envase con papel de aluminio y llénalo de agua hirviendo. Añade tres cucharadas de bicarbonato e introduce las piezas de plata. Deja reposar un rato y cuando el agua esté fría sacalas. Frotalas con un paño limpio y seco. ¡Listo!

8. Plancha más rápido

En la mesa de planchar coloca una lámina de papel y plancha normalmente. Esto refleja el calor y alisa las arrugas mucho más rápido. Así ahorras energía tambien.

7. Cocina limpia

Cubre la cocina dejando expuestas las hornillas nada más. Super útil si no tienes tiempo de limpiar, le agregara mas años de vida a tu cocina.

6. No más espantapájaros

Si tienes árboles frutales o un huerto puedes cortar tiras de papel de aluminio en varias partes del árbol. Esto ahuyentará a los pájaros y no dañan tus vegetales.

5. Calienta alimentos sin quemarlo

Te sobró pizza de anoche y quieres calentarla. En el micro quedan como chicle y en la estufa se pueden quemar. Para esto. Coloca una lámina debajo de la pizza y calienta en el sartén normalmente.

4. Alivia dolores

La lámina de aluminio tiene un efecto anti-inflamatorio muy potente y ésto ayuda a aliviar los dolores, principalmente lo que tienen su origen por inflamación, como artritis, dolores del del cuello, ciática o dolores musculares.

Envuelve la parte con dolor con papel de aluminio con la parte opaca hacia la piel, ya que el lado brillante tiene una barrera para que no se contaminen los alimentos con aluminio. Esta pieza de papel aluminio se debe dejar allí durante al menos 12 horas. Es más fácil dejarlo toda la noche. Hacer este procedimiento durante 14 días, luego, descansar por 10 días y luego si es necesario repetir el tratamiento.

3. Parrillas

Corta un trozo de papel aluminio y frota por toda la superficie.

2. Esponjas de acero

Muchas veces las esponjas de acero se oxidan por el agua. Para evitar que manche la superficie. Corta un trozo de papel y coloca la esponja encima. 18. Mantiene las esponjas de acero limpias.

1. Cubiertos relucientes

Cubre el fondo de una cacerola con papel aluminio, vierte un poco de agua y dos cucharadas de sal. Remoja los cubiertos en esta mezcla durante 3 minutos, espera a que se sequen y luego frótalos con un paño de algodón.

Fuente: decoracion.facilisimo.com


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO