10 elementos para decorar en Navidad el porche o entrada de tu casa

Estamos a un pasito de la Navidad y para que toda tu casa se vea espectacular te recomendamos empezar por el porche

No te pierdas estos 10 accesorios que no te pueden faltar para poner el espíritu navideño desde la entrada:

1. Lo primero que tienes que colocar son las guirnaldas. Pueden ser las clásicas verdes o innovar con unas blancas.

2. Otro accesorio infaltable son las coronas navideñas. Muchos fabricantes han cambiado los materiales típicos por plumas, ramas y hasta hojas de metal. Elije la que más te guste.

3. Compra campanas de varios tamaños y colores para armar grupos de tres y átalas con un listón, si puedes cuélgalos para que el viento haga tu Navidad musical.

4. La misma idea de las campanas la puedes repetir con esferas, estos grupos de adornos son perfectos para ponerle color a tus exteriores sin gastar mucho.

5. La flor de Pascua, también llamada de Navidad, tiene su origen en Centroamérica y está considera como una planta que proporciona felicidad y amor. No dudes en utilizarla desde tu porche y hasta en las habitaciones.

6. Las plantas en general, son bien recibidas. Procura adornar tus macetas con listones de colores o pintarlas con motivos navideños, será muy fácil y divertido, incluso puedes pedirle a tus hijos que te ayuden.

7. Los muñecos inflables aportan mucho interés a tu casa en Navidad, hay muchos modelos, tamaños y colores.

8. Para ponerle brillo a la entrada no te olvides de colocar series de luces navideñas o cascadas. En las ventanas puedes colgar una lluvia de estrellas, será lo primero que verán tus invitados. No olvides que la primera impresión nunca se olvida.

9. También puedes optar por usar moños con luces, serán perfectos para la puerta de entrada o tus ventanas.

10. Y no puedes olvidarte de un felpudo con motivos de la temporada. No esperes más y dale la bienvenida a la Navidad con estos accesorios.

¡Anímate a decorar esta Navidad!

porche

Univisión 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO