10 Bellísimos muebles hechos con palets ¡Piensa verde!

¿De dónde nace el piensa verde? Este estilo que apuesta por un reciclaje de cosas cotidianas que ya no se usan y que pueden implementarse como accesorios para el hogar que dan un toque rústico y cálido a los espacios.

Este boom se da a mediados de los años 90 buscando guardar el planeta del constante daño que le hacemos.

LEER MÁS: Cuida tus plantas con este sencillo fungicida ¡Piensa verde!

bricolajefacilisimo

bricolajefacilisimo

Miles de árboles han sido sembrados y talados para cubrir el almacenaje y transporte de grandes industrias.

Las palets, cumplen con el objetivo de guardar mercancía en plataformas haciéndolas más dinámicas a las pesadas maquinarias industriales.

A un genio creativo amante de lo “verde”, se le ocurrió hacer con estas palets muebles reciclados y con el paso del tiempo este pequeño incentivo se convirtió en una tendencia que actualmente está vigente pues pueden obtener muebles hermosos, duraderos, creativos y le dan otro uso a algo que ya se usó.

Es importante conocer el origen de las tendencias decorativas para que combinemos todo nuestro hogar con esta misma intención y no sea un desorden visual que solo traiga pesadez a los habitantes de la casa.

Ahora bien, hoy les mostraremos unos preciosos muebles hechos con palets que te demostrarán lo hermoso que es reciclar.

¿De qué están hechas las palets? Las maderas que normalmente se usan para estas palets son madera de pino, de abeto y de olmo que son las más sencillas para trabajar con carpintería.

Canva

Canva

Para los estilos rústicos, estas palets son geniales, ya que se favorecen de la naturalidad de la madera y los tonos crudos que posee.

Este clóset, es un claro ejemplo de cómo apilando y uniendo unas cuantas palets se obtiene un diseño con un precioso acabado que nos servirá para almacenar cosas durante muchísimo tiempo.

bricolajefacilisimo

bricolajefacilisimo

-Un cuadro que añade personalidad a cualquier rincón también puede realizarse con palets, y plasmar la frase que querramos.

bricolajefacilisimo

bricolajefacilisimo

Con información de bicrolajefacilisimo

 

6 Tips para gastar menos

Cortesía de i24videos

 

Dale un vistazo a las demás creaciones con palets.

-Escritorio

decorandoua

decorandoua

Add Comment